• Park Royal Buenos Aires
    Confort y ubicación en la ciudad más europea de América

Nuestros huéspedes viven la experiencia y opinan

Cómo encontrarnos

Ubicación

Junior Suite

Nuestras Junior Suites combinan una decoración moderna y un mobiliario confortable; son ideales para estancias cortas en la Ciudad. Están equipadas con una cama Queen Size o dos individuales (de acuerdo a solicitud) y disponen de una zona de estar. Cuentan con aislamiento de doble ventana para asegurar un descanso tranquilo, aire acondicionado central y cortinas Blackout.

Camas: : 1 Queen Size o 2 individuales (a solicitud)
Ocupación máxima: 2 personas
Dimensiones: 30 m²

Family Suite

Nuestras Family Suites ofrecen un espacio amplio y una conveniente distribución en dos cómodos ambientes; son ideales para estancias prolongadas en Buenos Aires. Están equipadas con una cama Queen Size o dos individuales (de acuerdo a solicitud) y un sofá cama. Disponen de una zona de estar y un área de comedor. Cuentan con aislamiento de doble ventana para asegurar un descanso tranquilo, aire acondicionado central y cortinas Blackout.

Camas: 1 Queen Size y 2 individuales
Ocupación máxima: 4 personas
Dimensiones: 51 m²
Importante: 1 sofá cama (individual o doble)

Family Apartment

Nuestros Family Aparments tienen una distribución inteligente en tres amplios y cálidos ambientes; son ideales para estancias prolongadas, un viaje familiar o una visita grupal. Están equipados con una cama Queen Size, dos camas individuales y un sofá cama doble. Disponen de una zona de estar y un área de comedor. Cuentan con aislamiento de doble ventana para asegurar un descanso tranquilo, aire acondicionado central y cortinas Blackout.

Camas: Cama Queen Size, 2 camas individuales
Ocupación máxima: 6 personas
Dimensiones: 54 m²
Importante: Sofa Cama